¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, me presento, a Algeciras represento

5 participantes

Ir abajo

Buenas, me presento, a Algeciras represento Empty Buenas, me presento, a Algeciras represento

Mensaje  DeKa Jue Jun 11, 2009 5:04 pm

Hola soy Deka, llevo sobre 1 año haciendo parkour, pero en serio ni 2 meses...
Soy de Algeciras (Cádiz), aquí hay muchos que hacen "parkour" (lo usan como vandalismo, huir de la policía, lo hacen por moda, etc.) y otros hacemos parkour del verdadero y seguimos su filosofía.
Se hacer de casi todo y tengo confianza en mi, me falta pulir mucho las técnicas para darles mas nivel, y aprender cosas como WallSpin (360º en Pared), Doble Gato, Gato-Brazo, Gato-Precisión y Pino-Gato, lo demás se hacer todo.
Saludos y ser y durar.
DeKa
DeKa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento, a Algeciras represento Empty Re: Buenas, me presento, a Algeciras represento

Mensaje  MiGuEtHeBeSt Vie Jun 12, 2009 12:49 pm

Hola Deka !!!! me alegro de que estes aqui , poco a poco iremos creciendo y nosotros recordaremos que fuimos de los primeros en estar aqui jajajaja
pues tio sigue asi puliendo la tecnica como bien has dicho , no te arrepentiras...a todos nos hace falta pulir los movimientos , y eso...es entrenamiento simplemente asi que sigue con ello tio ! en todas partes existen las personas que usan el parkour para lo que quieren..hay gente para todo jaja
MiGuEtHeBeSt
MiGuEtHeBeSt

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento, a Algeciras represento Empty Re: Buenas, me presento, a Algeciras represento

Mensaje  traceur Vie Jun 12, 2009 11:37 pm

MiGuEtHeBeSt escribió:Hola Deka !!!! me alegro de que estes aqui , poco a poco iremos creciendo y nosotros recordaremos que fuimos de los primeros en estar aqui jajajaja
pues tio sigue asi puliendo la tecnica como bien has dicho , no te arrepentiras...a todos nos hace falta pulir los movimientos , y eso...es entrenamiento simplemente asi que sigue con ello tio ! en todas partes existen las personas que usan el parkour para lo que quieren..hay gente para todo jaja

me gustan tus palabras chico! jaja, bienvenido y a pasarlo bien!
traceur
traceur
Administrador
Administrador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://parkour-city.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento, a Algeciras represento Empty Re: Buenas, me presento, a Algeciras represento

Mensaje  Kiros Mar Jun 16, 2009 4:37 pm

Bienvenido
Kiros
Kiros
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento, a Algeciras represento Empty woooooo

Mensaje  mos Miér Jun 17, 2009 11:41 pm

bnbenido men xd un saludooo soi mos
mos
mos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento, a Algeciras represento Empty Re: Buenas, me presento, a Algeciras represento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.